¡Bienvenidos al blog de Alicia! (:

Thursday, March 17, 2011

Al Señor Sohn

Querido Señor Sohn,

Me gustó su clase de biologia en el noveno grado. Su clase era muy interesante y también divertido. Recuerdo que me gustaba ir al periodo cuarto todos los días. Siempre aprendimos algo nuevo y todo fue interesante.

Usted siempre era simpático y también comprendido. Nos ayudaba con todo que no entendimos. Espero que pueda tener un clase con usted otra vez.

Sinceramente,
Stephanie

(Deaven y yo en la clase de biologia después de dibujar nuestro niño con nuestros genes.)

2 comments:

  1. Me gusta Señor Sohn, es muy cómico y su clase es muy interesante. Señor Sohn es uno de mis maestros favoritos en CHS

    ReplyDelete
  2. Yo pensé que iba a leer sobre un maestro de baile! Qué bueno que te haya encantado la clase de Señor Sohn!

    ReplyDelete